Kit para sembrar plantas aromáticas en casa

¿Quieres sembrar tus propias plantas aromáticas en casa? Compra este kit para sembrar plantas aromáticas AHORA 

Ya puedes cultivar en casa tus propias plantas aromáticas, para darle un toque de sabor a tus platos.

 

Kit para sembrar plantas aromáticas

Cada vez hay más personas aficionadas a la comida ecológica y natural y las plantas aromáticas se adaptan muy bien en cualquier condición. Gracias a este kit de cultivo de plantas aromáticas podrás disfrutar del aroma y sabor del romero, la albahaca, el perejil, el tomillo, el orégano…

Este kit de plantas aromáticas tiene diseño británico y está formado por 3 macetas en miniatura rodeadas de una preciosa y blanca cerca hecha a mano y un cobertizo de madera con puerta.  Tanto la puerta como el techo del cobertizo, se pueden abrir.

Encontrarás tijeras, pastillas de compost que se expanden al regar, astillas de suelo, y semillas de cilantro, orégano y albahaca, pudiendo utilizar todas las plantas aromáticas que desees.

Las tres macetas caben en el interior del vallado. Cada una de ellas contiene orificios para el perfecto drenaje, evitando que las raíces de las plantas se pudran o que la tierra se encharque.

Es muy sencillo: sacas las tijeras del cobertizo, cortas un poco de albahaca o de cualquier otra planta aromática y a condimentar tu plato.

Puedes comprar este kit para sembrar plantas aromáticas por  sólo 32 euros en factoriaderegalos.com

 

VER KIT PARA SEMBRAR PLANTAS AROMÁTICAS AHORA 

 

 

 

 

 

 

Mira más regalos originales

 

 

Kit para sembrar plantas aromáticas en casa
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?