Impresora de fotos portátil para iPhone al mejor precio

¿Buscas una impresora de fotos portátil para iPhone barata? Compra esta impresora de fotos para iPhone 7, 6s y 6 Prynt al mejor precio

 

Impresora de fotos portátil para iPhone 

La impresora de fotos para iPhone Prynt se ha diseñado como una carcasa para tu smartphone, como un adaptador que podrás utilizar con los modelos: iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6.

Podrás imprimir al instante tus fotografías. En la app de puedes editarla, aplicarle filtros, escribir, dibujar, hacer un meme… Y la foto se imprimirá en menos de 30 segundos.

Pero lo mejor es que puedes hacer fotos desde la aplicación Prynt, pudiendo también graba un vídeo de diez segundos que queda enlazado a esa foto y se almacena en la nube. Imprime la foto, y con la función scan apuntando a la foto impresa, la leerá como un código QR y reproducirá ese vídeo enlazado a la imagen física.

Prynt funciona con una batería incorporada de litio que se carga a través del cable micro USB que va incluido. También incluye un paquete con diez hojas de papel fotográfico adhesivo para imprimir. Como la tecnología ZINK que emplea es de impresión térmica, no necesita tinta ni cambiar ni añadir nada a la impresora Prynt.

 

Comprar impresora de fotos para iPhone al mejor precio

Puedes comprar esta impresora para móvil iPhone en Curiosite al mejor precio por 149,95 euros.

 

VER IMPRESORA

 

 

 

 

 

 

 

Mira más Regalos y Chollos al mejor precio

Impresora de fotos portátil para iPhone al mejor precio
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *