Fin de año en Londres. 4 días y 3 noches por 685 euros

¿Estás buscando viajes para el fin de año 2016? Aprovecha esta oferta y pasa el fin de año en Londres

Se acerca la noche más especial del año: la Nochevieja. Si quieres pasar el fin de año en Londres, aprovecha esta oferta y disfruta de 4 días y 3 noches en la capital británica desde 685 euros. Es uno de los viajes para fin de año 2016 más solicitados.

 

 

Fin de año en Londres 2016

1º DÍA: ESPAÑA – LONDRES

A la llegada al aeropuerto de Londres Gatwick el guía te esperará en la puerta de llegadas.

Se inicia el viaje con una visita panorámica del Norte y Oeste de Londres, pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad: Notting Hill, Kensington Palace, Baker Street, Hyde Park, etc. A continuación, las gestiones de entrada en el hotel y tiempo libre para comer antes de continuar la visita panorámica por el Este de Londres (Catedral de San Pablo, Torre de Londres, el barrio financiero de la City , etc.).

Al cabo del día el bus te llevará de vuelta al hotel y tendrás tiempo libre para cenar y disfrutar de la noche. Alojamiento en el hotel de Londres.

 

2º DÍA: LONDRES

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, visita a Buckingham Palace para ver el famoso Cambio de Guardia y dar un paseo por el centro de Londres acompañados del guía para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad : Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Westminster Abbey, Big Ben, etc.). Comida y tarde libre para realizar algunas compras en los mercadillos navideños del centro o disfrutar del ambiente y de la pista de patinaje sobre hielo.

Por la noche, opcionalmente una Cena de Nochevieja en un restaurante de la ciudad. Y después de dar la bienvenida al Nuevo Año, podrás optar por alguna de las múltiples opciones de ocio que ofrece la ciudad esta noche: discotecas, bares de cocktails y fiestas para todos los gustos. El guía te recomendará sobre dónde salir y hacer de esta Nochevieja una noche muy especial. Alojamiento en hotel de Londres.

 

 

3º DÍA: LONDRES

Desayuno incluido en el hotel. Si aún te quedan fuerzas después de la nochevieja, aconsejamos no perderse el Desfile del Año Nuevo (New Year’s Day Parade), una tradición que comenzó en 1987 y que cada año ha ido consolidándose hasta convertirse en una parte muy importante del calendario británico hoy en día. Con más de 10.000 artistas de todos los continentes, numerosas bandas de música y una importante audiencia televisiva, es uno de los actos más destacados del año en la ciudad. El desfile empieza a las 12:00 del mediodía en Picadilly y discurre por calles del centro de Londres a lo largo de más de 3 kilómetros.

Por la tarde, podrás contar con las recomendaciones del guía para aprovechar el tiempo libre. La ciudad ofrece multitud de actividades, como subir al London Eye, visitar el Museo de Madame Tussauds o la Tate Modern, patinar en las pistas de hielo al aire libre o incluso ir de shopping ya que las rebajas habrán empezado ya.  Alojamiento en el hotel de Londres.

 

4º DÍA: LONDRES – ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras. Vuelo de regreso a España.

 

¡Anímate a pasar el fin de año en Londres! Será un viaje inolvidable.

 

INFÓRMATE DE ESTE VIAJE A LONDRES FIN DE AÑO 2016 EN DESTINIA AHORA

 

 

 

 

 

 

 

Fin de año en Londres. 4 días y 3 noches por 685 euros
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?