Enfriador de bebidas ultrarrápido Cooper Cooler

¿Quieres comprar un enfriador de bebidas rápido? Compra el enfriador de bebidas ultrarrápido Cooper Cooler AHORA 

 

Con este enfriador instantáneo de bebidas podrás congelar latas de refrescos en 1 minuto, botellines de cerveza en 3 y botellas de vino en tan sólo de 6 minutos.

 

 

Enfriador de bebidas ultra rápido Cooper Cooler precio

Este enfriador de botellas ultrarrápido tiene un precio de 89,90 euros en Curiosite, el más barato del mercado.

 

Si de pronto se presentan unos amigos en tu casa sin avisar y no tienes bebidas frías, con este enfriador de bebidas Cooper Cooler ultrarrápido, podrás ofrecerles una cerveza fría o un vino fresquito en un innstante.

 

Cómo funciona un enfriador de bebidas

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tienes que meter dentro del enfriador una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua. Luego colocas la botella o lata o dentro del enfriador, cierras la tapa y seleccionas el modo de enfriamiento en el panel de control.

La bebida empezará a girar mientras es humedecida por un chorro de agua helada. Esta combinación consigue que el proceso de enfriamiento sea muy rápido. El enfriador instantáneo se parará cuando la bebida esté fría. Además, las bebidas gaseosas no corren ningún peligro, este aparato no crea burbujas y no saltará ningún chorro cuando las abras.

 

 

¿Cuánto tiempo tarda en enfriarse la bebida? Las latas de refrescos y cervezas se enfrían en 1 minuto, los botellines de refrescos, cerveza o agua, en 3 minutos y medio, y las botellas de vino sólo 6 minutos.

Con este enfriador de botellas eléctrico ya no es necesario que tengas bolsas de hielo en el congelador. Esta es la forma más práctica y sencilla para enfriar bebidas.

Es 40 veces más rápido que un congelador y 90 veces más rápido que una nevera para enfriar una lata de bebida.

 

Dónde comprar el enfriador de botellas

COMPRA AHORA ESTE ENFRIADOR DE BEBIDAS ULTRARRÁPIDO EN CURIOSITE

 

 

Enfriador de bebidas ultrarrápido Cooper Cooler
5 (100%) 5 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?