Drone Bebop Parrot rojo en oferta por 372 euros. Descuento del 7%

¿Buscas drones parrot al mejor precio? Compra este drone Bebop Parrot con descuento

Hoy recomendamos en Regalos y Chollos este drone Parrot Bebop Drone incorpora una cámara de 14 megapíxels con un objetivo “fisheye” (ojo de pez). Podrás realizar vídeos y fotos en 180° con una calidad excelente.

Tiene una estabilización de imagen completamente digital, permitiendo grabar imágenes desde el aire, independientemente de los movimientos del cuadricóptero.

Es muy ligero y está fabricado en ABS reforzado con fibras de vidrio, siendo muy resistente y seguro. En caso de impacto, el sistema detiene automáticamente las hélices y, en caso de urgencia, el modo “Emergency” le permite hacer aterrizar el drone de forma inmediata.

Gracias a algoritmos creados por los especialistas de Parrot, este drone se beneficia de una sistema exclusivo de estabilización de imagen de 3 ejes. Mantiene el ángulo de toma de imagen, independientemente de la inclinación del drone.

Lleva GPS incorporado, por lo que puedes controlar el Bebop Drone directamente en el mapa: ¡planifica tus vuelos en tu móvil y deja al drone hacer el resto!

Cuenta con una alta precisión de la localización GPS: +/- 2 m, gracias a su chip GNSS GPS y seguimiento a través del satélite Glonass.

 

Drone Bebop Parrot precio

Este drone tiene un precio habitual de 399 euros, pero puedes comprarlo ahora por 372,85 euros. Te ahorras 26,15 euros.

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

 

 

Drone Bebop Parrot rojo en oferta por 372 euros. Descuento del 7%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *