Día del soltero 2016. Las mejores rebajas, ofertas y descuentos en Gearbest

El próximo 11 del noviembre de 2016 se celebra en China el día del soltero.  La tienda online Gearbest, celebra el día del soltero 2016 en España por todo lo alto, y ofrece ya mismo las mejores rebajas, ofertas y descuentos.

Este evento es el equivalente chino al Black Friday de Estados Unidos, por lo que no dejes escapar esta oportunidad para conseguir las mejores ofertas de GearBest.

 

Qué es y cuando se celebra el día del soltero de 2016 chino

El día del soltero en China es una fiesta que empezó a celebrarse en los años 90. La idea es ser la fiesta contraria a San Valentín.  En el día del soltero la fiesta es para las personas sin pareja. Ser solter@ también tienen sus ventajas y por ello se celebra ese día.

El día del soltero se celebra el 11 de noviembre de cada año. Pero en GearBest ya han empezado a celebrarlo, y durará hasta el viernes 11 de noviembre.

Durante estos días, las tiendas chinas ofrecen grandes descuentos y ofertas. En España puedes aprovechar estas ofertas gracias a las tiendas online chinas como GearBest.

En GearBest tienen descuentos de hasta el 70% para el día del soltero de 2016.

 

Ofertas en GearBest

GearBest es una de las mayores tiendas chinas online y venden en España con todas las garantías.

Puedes comprar en esta tienda con plena confianza y plenas garantías.

 

Las mejores ofertas en tecnología del día del soltero chino 2016 en GearBest

Hasta el día 11 de noviembre encontrarás miles de ofertas, rebajas y descuentos en GearBest, con diversas secciones para los descuentos del Día Del Soltero 2016:

New buyers only: Ofertas para nuevos compradores exclusivamente. Sólo puedes aprovecharlas si comprar por primera vez en Gearbest.

Old buyers only: Ofertas del día del soltero 2016 para clientes que ya han comprado algún articulo en GearBest.

Cool Categories: Exclusivas ofertas en productos especiales, como tablets, móviles, deportes, routers, amplificadores wifi, deportes, cámaras de acción…

Get it free: Productos de tecnología que puedes conseguir gratis. Tan sólo tienes que compartirlos en las redes sociales, obteniendo puntos, entrando así en sorteos.

 

Mira AHORA los mejores chollos del Día del Soltero 2016 de GearBest

 

 

Día del soltero 2016. Las mejores rebajas, ofertas y descuentos en Gearbest
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?