Cómo encontrar chollos y gangas en eBay

Encontrar chollos en eBay no es tan fácil como puede parecer. A la hora de buscar chollos en eBay hay que seguir unas pautas, ya que en eBay puedes encontrar auténticos chollos si sabes buscarlos.

chollos y gangas ebay

Cómo encontrar chollos en eBay

Lo primero que hay que hacer es entrar en ebay.es y poner en el buscador el producto que desees buscar. 

Los mejores precios encontrarás en anuncios en formato subasta, ya que suelen haber más subastas abiertas que personas pujando. Entonces haces click en la pestaña “Subasta” que está bajo el buscador.

Ahora puedes ordenar por relevancia, con precios y envíos más bajos. También puedes ordenar los productos por fecha de finalización, para que aparezcan primero las subastas que están a punto de acabar. Así verás los mejores chollos en eBay a punto de finalizar.

Algunas  de estas subastas no tendrán pujas, por lo que podrás conseguir productos a precios muy baratos.

 

Chollos, liquidaciones y gangas en eBay

Hay tiendas que en eBay ponen los mismos artículos en formato “Cómpralo ya” que en formato “Subasta”. Pero en ocasiones, el precio de salida de las subastas es más bajo al precio de compra del producto, por lo que puedes ahorrarte dinero.

También hay tiendas que quieren deshacerse de artículos en stock. Para hacerlo venden packs de 10 ó 20 unidades de un mismo artículo en formato subasta. Si compras alguno de estos packs, puedes luego vender tú mismo los productos a un precio mayor.

 

eBay pujas. Consejos a la hora de pujar

Antes de empezar a pujar por un producto y comprar chollos en eBay tienes que saber cuál es el precio máximo que quieres pagar por él.

En las subastas no hay que tener prisa y tener claro desde el principio la cantidad de dinero que te puedes gastar.

En ocasiones hay compradores que pagan más de lo que tenían pensado por intentar competir con otro comprador. Si no consigues una subasta, no pasa nada, ya encontrarás otra.

 

ENCUENTRA LOS MEJORES CHOLLOS EN EBAY AHORA

 

 

 

Mira los mejores chollos 

 

Cómo encontrar chollos y gangas en eBay
5 (100%) 5 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?