¡Chollo! Televisor 4k Ultra HD Sony KD-49X8308C barato en oferta. 822 euros. Antes 1299 euros. Descuento del 37%

¿Buscas televisores 4K Sony baratos? Compra este televisor 4k Ultra HD Sony KD con descuento.

Televisor 4k Ultra HD Sony

Aprovecha este chollo para conseguir uno de los mejores televisores 4K calidad precio del mercado con una rebaja del 37%.

 

Televisor 4K Sony KD-49X8308C características 

Con este televisor disfrutarás en tu propia casa de tus películas y serie favoritas como nunca antes las habías visto.

Las imágenes 4K contienen más de 8 millones de píxeles individuales. Esto significa un nivel de detalle cuatro veces superior al de Full HD.

El potente 4K Processor X1 ofrece una impresionante calidad de imagen. Cada fuente se analiza y mejora de forma inteligente a la mejor resolución 4K, desde emisiones de televisión, hasta Blu-ray Disc, DVD o incluso vídeos 4K de Internet.

Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow XR. 

Tiene un diseño estilizado combinando fácilmente con el salón. Gracias a los biseles minimalistas de la pantalla, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de unas imágenes que ocupan prácticamente toda la superficie.

Todas las cosas que te gusta hacer en tu móvil o tablet, podrás hacerlo ahora también en la espectacular pantalla BRAVIA. Podrás conectar y disfrutar de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre distintos dispositivos Android del modo más sencillo.

La búsqueda por voz de Android TV te permite buscar contenidos en los diferentes servicios sin que sea necesario coger el mando a distancia.

Este televisor tiene un precio habitual de 1299 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 822,52 euros. Te ahorras 476,48 euros. Un descuento del 37%. 

 

IR AL CHOLLO 

 

 

 

 

Mira más chollos en electrónica

¡Chollo! Televisor 4k Ultra HD Sony KD-49X8308C barato en oferta. 822 euros. Antes 1299 euros. Descuento del 37%
5 (100%) 2 votes

¿Te ha gustado?