Smartwatch Garmin vivoactive HRM por 239 euros. Descuento del 20%

¿Quieres comprar relojes inteligentes baratos online? Compra el smartwatch Garmin vivoactive HRM con descuento del 20% AHORA

Si practicas deporte este reloj inteligente Garmin en oferta será tu complemento perfecto. Con monitor de actividad integrado, podrás usar este smartwatch de forma independiente o con tu smartphone para recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes o subir tus actividades a Garmin Connect Mobile.

 

Garmin vivoactive HRM precio 

Este reloj Garmin vivoactive HRM cuesta normalmente 299 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por sólo 239,99 euros. ¡Te ahorras 59,01 euros! Un descuento del 20%.

 

Garmin vivoactive HRM características

Este reloj inteligente Garmin cuenta con un diseño ligero y ultrafino de vívoactive.

La batería tiene una duración de 3 semanas de autonomía en modo reloj/seguimiento de la actividad o hasta 10 horas si se utiliza el GPS. Es resistente al agua.

Gracias a su tecnología, estarás siempre conectado. El Garmin Vívoactive te notifica con una suave vibración las llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y recordatorios del calendario de tu dispositivo con Bluetooth. Solo tienes que tocar y deslizar el dedo por la pantalla para acceder a la información completa o pulsar un botón para salir de la pantalla.

 

Garmin vivoactive HRM opiniones

Este smartwatch Garmin en oferta tiene más de 200 opiniones en Amazon, la mayoría de 4 y 5 estrellas, por lo que si quieres comprar un reloj inteligente Garmin barato, este modelo cumplirá perfectamente tus expectativas. Para muchos usuarios se trata del mejor smartwatch calidad precio.

 

VER RELOJ INTELIGENTE GARMIN VIVOACTIVE HRM CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos y ahorra dinero en tus compras 

Smartwatch Garmin vivoactive HRM por 239 euros. Descuento del 20%
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *