¡Chollo! Robot aspirador iRobot Roomba 772 por 485,53 euros. Antes 569 euros

¿Quieres comprar un iRobot Roomba barato? Aprovecha esta oferta y compra el iRobot Roomba 772 con descuento AHORA 

 

El iRobot Roomba 772 es un robot aspirador que realiza una limpieza concentrada con solo pulsar un botón. ¡Olvídate de limpiar!

 

Roomba 772 precio

El iRobot Roomba 772 tiene un precio habitual de 569 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por sólo 485,53 euros. ¡Te ahorras 83,47 euros! En Amazon encontrarás los Roomba a los mejores precios. 

 

Roomba 772 características

Gracias a la tecnología de navegación iAdapt, aspira por sí solo, no tendrás que preocuparte por nada. Incorpora diversos sensores que se adaptan a todos los hogares, limpiando debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Con esta oferta del Roomba 772, te olvidarás de limpiar.

Con solo pulsar el botón Clean ya empieza a limpiar, volviendo a su home base automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar.

Lo puedes programar hasta 7 días a la semana, para que trabaje incluso cuando no estés en casa.

Este iRobot Roomba 772 incluye un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos en esquinas y rincones que, a través de los cepillos, son traslados al depósito y capturados en su filtro AeroVac Dual.

Sus sensores acústicos y ópticos detectan la suciedad, obteniendo un suelo impecable sin rastro de polvo.

Incorpora la batería iRobot XLife de larga duración, que proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza, en comparación con los modelos anteriores. Si quieres comprar un Roomba barato online, aprovecha para conseguirlo con descuento ahora.

 

Roomba 772 opiniones

Este robot aspirador iRobot Roomba 772 tiene unas excelentes opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas. Por lo que si estás pensando en comprar un Roomba online, no dejes pasar esta ocasión para conseguir un Roomba a los mejores precios. 

Consigue este Roomba 772 en oferta ahora y olvídate de limpiar en casa.

 

VER ASPIRADOR IROBOT ROOMBA 772 EN OFERTA EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos en hogar

 

 

 

¡Chollo! Robot aspirador iRobot Roomba 772 por 485,53 euros. Antes 569 euros
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?