¡Chollo! Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT HRM barato en oferta. 214,79 euros. Descuento del 52%

¿Buscas relojes deportivos Garmin baratos? Compra el reloj GPS Garmin Forerunner 910XT HRM con descuento aquí

Aprovecha este chollo y consigue el Forerunner 910XT al mejor precio, el único dispositivo todo en uno con GPS que realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardíaca durante la práctica de running o ciclismo.

garmin forerunner 910xt ss hrm comprar

 

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 910XT HRM oferta 

Este Forerunner 910XT es resistente al agua hasta 50 metros.  Se trata de un reloj multideportivo que ofrece métricas de natación, incluidas la distancia nadada, identificación y número de brazadas y longitud de la piscina.

El diseño del 910XT y su fácil funcionamiento lo hacen compatible con deportes acuáticos.

Lleva GPS, pudiendo capturar el trayecto que has recorrido para poder verlo posteriormente en un mapa en la comunidad en línea gratuita, Garmin Connect.

Con la función multideporte podrás cambiar los modos deportivos con sólo pulsar 1 botón. El soporte de desmontaje rápido opcional te permite trasladar fácilmente el 910XT de la muñeca a la bicicleta.

El Garmin Forerunner 910XT es un dispositivo multideportivo que incorpora un altímetro barométrico para datos de altura de gran precisión, incluidos el ascenso, el descenso y la pendiente.

 

Garmin Forerunner 910XT HRM opiniones

Este reloj Garmin cuenta con más de 70 opiniones excelentes de los usuarios, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y prestaciones. Sin duda estamos ante uno de los mejores relojes GPS multideporte del mercado.

 

Garmin Forerunner 910XT HRM precio

El Garmin Forerunner 910XT HRM tiene un precio habitual de 449 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 214,79 euros. Te ahorras 234,21 euros. Un descuento del 52%.

 

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos en deportes

¡Chollo! Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT HRM barato en oferta. 214,79 euros. Descuento del 52%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *