¡Chollo! Parrilla para barbacoa eléctrica Klarstein con placa grill en oferta por 64 euros. Descuento del 35%

¿Buscas parrillas para barbacoas eléctricas baratas? Compra esta parrilla con placa de grill de sobremesa con descuento aquí

 

Se trata de una práctica parrilla de sobremesa con cubierta de cristal extraíble, ideal para disfrutar de las mejores barbacoas.

Cuenta con una potencia de 1500 W, regulación del calor y dos superficies de cocción diferentes completamente antiadherentes.

Con esta parrilla de sobremesa Klarstein en oferta, podrás disfrutar de una barbacoa con tu familia y amigos alrededor de la mesa.

Puede alcanzar temperaturas de hasta 250°C, con las mejores condiciones para preparar bistecs, marisco, crujientes verduras, etc.

La superficie de la parrilla se divide en dos áreas. La zona de la derecha es plana y adecuada para elaborar verduras, setas y marisco, ya que retiene los jugos de cocción. La parte de la izquierda tiene ranuras especiales para que la grasa sobrante se escurra, por lo que es perfecta para elaborar hamburgesas y bistecs.

Tras enfriarse, puedes extraer la superficie de la parrilla, la cubierta de cristal y la bandeja de recogida de grasa para limpiarla muy fácilmente. 

 

Parrilla para barbacoa eléctrica Klarstein al mejor precio

El precio oficial de esta parrilla eléctrica para barbacoa es de 99,90 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 64 euros. Te ahorras 35,90 euros. Un descuento del 35%. Y con envío gratis. 

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

Te puede interesar: Barbacoa sin humo LotusGrill en oferta al mejor precio

¡Chollo! Parrilla para barbacoa eléctrica Klarstein con placa grill en oferta por 64 euros. Descuento del 35%
5 (100%) 1 vote

¿Te ha gustado?