Fotodepilador Philips Philips Lumea Comfort en oferta por 167 euros. Descuento del 18%

¿Quieres comprar un fotodepilador Philips barato? Consigue el Philips Lumea Comfort al mejor precio

Desde Regalos y Chollos te ofrecemos este fotodepilador Philips con el que lucirás piernas perfectas suaves y sin un pelo. ¡Y no solo piernas! Todo el cuerpo, incluso las zonas sensibles.

Lumea funciona con “Luz pulsada intensa” (basada en la luz llamada IPL y utilizada en los salones de belleza profesionales), y lanza flashes de calor que son absorbidos por la melanina presente en el vello, inhibiendo su crecimiento y haciéndolo desaparecer de manera natural.

¡Un chollo si piensas todo lo que te ahorras en centros de belleza y con la misma calidad!

Quienes lo usan se quedan sorprendidas por lo bien que funciona.

Es el dispositivo más pequeño y ligero de la familia Lumea. Es fácil de mantener y manejar, con un tamaño adecuado para llegar a cualquier parte.

La ventana con filtro UV vale tanto para el cuerpo como la cara. Se puede aplicar en cualquier zona, incluso en las más delicadas: piernas, vientre, bikini, axilas, zonas de la cara, barbilla, patillas y labio superior.

 

Philips Lumea Comfort precio

Este fotodepilador tiene un precio habitual de 203,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 167 euros. Te ahorras 36,99 euros. Un descuento del 18%. Y con envío gratis. Date prisa, porque es un chollo y pronto estará otra vez a su precio normal.

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

Fotodepilador Philips Philips Lumea Comfort en oferta por 167 euros. Descuento del 18%
5 (100%) 5 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?