¡Chollo! Deshumidificador barato 2 litros con tecnología de temiconductores. 79,99 euros. Descuento del 65%

¿Quieres comprar deshumidificadores baratos online? Consigue este deshumidificador barato en oferta aquí

 

Deshumidificador barato Mpow con tecnología de semiconductores

Se trata de un deshumidificador de color blanco, con unas ranuras por donde toma el aire ambiental en los laterales. En la parte inferior lleva un depósito de plástico transparente, donde se recoge el agua condensada.

En la parte superior tiene un botón para ponerlo en funcionamiento, con una luz verde que indica que está encendido y debajo otra luz en color amarillo que se enciende cuando el depósito está lleno.

En la parte superior tiene un asa para transportarlo cómodamente. La base viene con cuatro patas de goma antideslizantes.

La tecnología para condensar el vapor de agua ambiente, es mediante unas placas Peltier de gran calidad. 

Se pueden condensar 600ml al día, a 30º y 80% de humedad relativa. El tanque de la parte inferior puede almacenar hasta dos litros de agua. Para la absorción del aire, utiliza un ventilador de 9cm de diámetro.

 

Deshumidificador barato Mpow opiniones 

Este deshumificador tiene más de 40 opiniones de los compradores en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y prestaciones. Sin duda estamos ante uno de los mejores deshumificadores del mercado. 

 

Deshumidificador barato 2 litros precio

El precio habitual de este deshumificador es de 229,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 79,99 euros. Te ahorras 150 euros. Un descuento del 65%. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO

 

 

 

Mira más chollos y ahorra dinero

¡Chollo! Deshumidificador barato 2 litros con tecnología de temiconductores. 79,99 euros. Descuento del 65%
5 (100%) 2 votes

¿Te ha gustado?