¡Chollo! Depiladora Rowenta Soft Extreme Beauty por 57,20 euros. Antes 89,99 euros

¿Quieres comprar una depiladora Rowenta barata? Aprovecha este chollo y compra la depiladora Rowenta Soft Extreme Beauty con un descuento del 36% AHORA

No hace falta sufrir para estar guapa. Rowenta ha desarrollado tras varios años de investigación la depiladora Soft Extreme EP8710 . Con esta depiladora, la revolución anti-dolor ha empezado.

Depiladora Soft Xxtreme Beauty Rowenta precio

Esta depiladora Rowenta tiene un precio habitual de 89,99 euros, pero puedes comprarla ahora en Amazon por sólo 57,20 euros. ¡Te ahorras 32,79 euros!!

¿Cómo funciona esta depiladora Rowenta?

Hay dos puntos más dolorosos en una sesión depilatoria: la eliminación del vello de raíz y la sensación de quemazón. Para evitarlos, Soft Extreme tiene una acción dual anti-dolor.

10 bolitas se mueven rápidamente (140 veces por segundo) enviando micropulsaciones a la piel, desactivando los sensores responsables de transmitir la señal de dolor.

Por otra parte, gracias al golpe de aire frío notarás la eliminación instantánea de la sensación de quemazón originada por la eliminación del vello desde la raíz.

Gracias a su avanzada tecnología Micro Contact, conseguirás una depilación perfecta hasta con el vello más corto sin tirar de la piel.

La depiladora Rowenta Soft Extrem podrás utilizarla  en todas las partes del cuerpo ya que incorpora diversos accesorios: cabezal afeitador, cabezal zona bikini, cabezal exfoliante y accesorio zonas sensibles.

Con esta depiladora eléctrica buena y barata las sesiones de depilación serán más suaves, incluso en las zonas más sensibles de tu cuerpo.

Depiladora Rowenta Soft Extreme Beauty opiniones

Las opiniones de las usuarias de esta depiladora Rowenta en oferta en Amazon son excelentes, por lo que puedes comprar esta depiladora con toda tranquilidad.  Además, para muchas clientas, Rowenta es la mejor marca de depiladoras eléctricas del mercado.

MÁS INFORMACIÓN DE LA DEPILADORA ROWENTA SOFT EXTREME BEAUTY EN AMAZON

 

 

 

 

Mira más chollos en salud y cuidado personal

¡Chollo! Depiladora Rowenta Soft Extreme Beauty por 57,20 euros. Antes 89,99 euros
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?