¡Chollo! Depiladora Remington i-Light Essential de luz pulsada por 179 euros. Descuento del 40%

¿Quieres comprar depiladoras de luz pulsada baratas? Compra la depiladora Remington i-Light Essential con descuento del 40% AHORA 

 

Olvídate de la depilación con esta depiladora de luz pulsada Remington en oferta, una de las mejores depiladoras láser del mercado.

 

Depiladora de luz pulsada Remington precio

La depiladora Remington i-Light Essential IPL6250 tiene un precio habitual de 299,90 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 170,30 euros. ¡Te ahorras 120,60 euros! Un descuento del 40%. Y con envío gratis. En eBay la hemos encontrado a 177 euros.

 

Depiladora de luz pulsada Remington características 

La Remington IPL6250 i-Light Essential pueden utilizarla tanto hombres como mujeres, en brazos, piernas axilas, espalda hombros, pecho…

Incorpora la tecnología PROPULSE, clínicamente probada y recomendada por dermatólogos, que funciona calentando el folículo y concentrando la energía lumínica en la raíz para detener el crecimiento del pelo.

La IPL6250 i-Light Essential es muy sencilla de utilizar. El sensor de tipo de piel está integrado y ofrece 5 niveles de intensidad para que puedas regular la potencia. Además nunca tendrás que sustituir la lámpara de la depiladora.

 

Depiladora de luz pulsada Remington opiniones 

Esta depiladora Remington en oferta tiene unas excelentes opiniones en Amazon, la mayoría de 4 y 5 estrellas, por lo que si quieres comprar una depiladora de luz pulsada online, este modelo cumplirá tus expectativas a la perfección.

 

VER DEPILADORA DE LUZ PULSADA REMINGTON I-LIGHT ESSENTIAL CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA

 

 

 

 

 

Mira más chollos en salud y cuidado personal

 

 

¡Chollo! Depiladora Remington i-Light Essential de luz pulsada por 179 euros. Descuento del 40%
4.7 (93.33%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?