¡Chollo! Depiladora inalámbrica Braun barata. 95 euros. Antes 159 euros

¿Quieres comprar una depiladora Braun barata? Compra esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 con descuento AHORA

Con esta depiladora Braun silk epil 9 estarás perfecta muy rápidamente. Este producto incluye un cabezal de afeitado, peine recortador, cabezal de masaje y cabezal facial.

 

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 precio

Esta depiladora Braun puedes comprarla en Amazon por sólo 95 euros. Su precio habitual es de 159 euros. ¡Te ahorras 64 euros!

 

La Braun Silk-épil incorpora un selector de 2 velocidades para que puedas elegir la que mejor se adapte. Lleva también una luz LED para ver mejor el proceso de depilación. El cabezal de masaje es perfecto para utilizarlo en zonas sensibles como ingles o axilas, ya que al realiza un masaje a la vez que extrae el vello, reduciendo el posoble dolor.

La depiladora Silk-épil 9 9-561 en oferta podrás usarla con la piel mojada o mientras te duchas.

Viene con una batería recargable que tiene una duración de varias horas. Con esta depiladora Braun en oferta eliminarás hasta el vello más corto, por lo que conseguirás unos excelentes resultados, mejores incluso que con cera. Para muchas usuarias es la mejor depiladora eléctrica 2016.

Podrás utilizar esta depiladora eléctrica Braun sea cual sea tu tipo de piel. Hasta las pieles más sensibles las depila sin apenas irritación. Con este tipo de depilación se debilita el vello, ya que al arrancarlo de raíz crece más débil y fino cada vez.

La Braun Silk-épil se limpia de forma muy sencilla.

La tecnología de pinzas MicroGrip incorpora las pinzas más avanzadas de Braun, para mejorar la eficacia en la depilación y extraer suavemente más vello de una sola pasada.

Gracias a esta tecnología, extrae más rápido hasta el vello más corto (0,5 mm) que la cera no puede atrapar, dejando la piel suave hasta 4 semanas.

Ahorra y no te gastes dinero en cera. Con esta depiladora podrás eliminar el vello nada más lo notes. Con los cabezales de Braun conseguirás debilitarlo, quedando tu piel suave y sin irritaciones. 

Estamos antes una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado, que además te ofrece 2 años de garantía. Si te preguntas qué depiladora comprar, esta cumplirá tus expectativas.

 

Depiladora Braun silk epil 9 opiniones

Actualmente tiene más de 500 opiniones en Amazon, la inmensa mayoría de 5 y 4 estrellas, por lo que puedes comprar esta depiladora Braun con total tranquilidad, ya que te llevas un producto de la máxima calidad.

 

COMPRAR AHORA DEPILADORA BRAUN CON DESCUENTO EN AMAZON 

 

 

 
.
Mira más chollos en salud y cuidado personal 

¡Chollo! Depiladora inalámbrica Braun barata. 95 euros. Antes 159 euros
5 (100%) 5 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?