¡Chollo! Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 barata en oferta. 88,90 euros. Descuento del 36%

¿Buscas depiladoras eléctricas sin cable baratas? Compra la depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 con descuento aquí 

Esta depiladora Braun edición de regalo incluye un práctico estuche de viaje, 6 accesorios y viene en una bonita caja metálica de presentación. No dejes pasar este chollo para conseguirla con una rebaja del 36%.

 

Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 características

La depiladora eléctrica Silk-épil 7 es muy eficaz y ultrasuave en la piel. Funciona sin cables y puede sumergirse en el agua, por lo que podrás utilizarla en seco y mojado, en el baño o en la ducha, para conseguir una depilación indolora.

Gracias a sus 40 pinzas Close-Grip atrapan y eliminan hasta 4 veces más vello que la cera, por lo que no hace falta esperar a que el vello crezca para depilarse. Disfrutarás de hasta 4 semanas de suavidad.

Las depiladoras Silk- Epil tienen un accesorio de masaje que ayuda a reducir la sensación de malestar. Con un uso regular, la depilación es prácticamente indolora.

Viene con diferentes accesorios, para usar en las axilas, brazos, rostro y la zona del bikini.

Es una depiladora perfecta para pieles sensibles, ya que no tira de la piel cuando está depilando, siendo apto para todas las mujeres y para todas las clases de piel.

Se incluyen los siguientes accesorios:

 

Cabezal de afeitado

Recortador de precisión

Cabezal de masaje de alta frecuencia

Cabezal para zonas sensibles

Cabezal facial

Cabezal de posicionamiento

Estuche de viaje

 

Braun Silk Epil 7 7561 opiniones

Esta depiladora Braun en oferta tiene más de 170 opiniones en Amazon, la inmensa mayoría de 5 estrellas, destacando su excelente calidad y fácil manejo. Sin duda estamos ante una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado. 

 

Braun Silk Epil 7 precio 

La Braun Silk Epil 7 tiene un precio habitual de 139 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 88,90 euros. Te ahorras 50,10 euros. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos

¡Chollo! Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 barata en oferta. 88,90 euros. Descuento del 36%
5 (100%) 5 votes

¿Te ha gustado?