¡Chollo! Colchón viscoelástico Luxury Fresh por sólo 116 euros. Descuento del 50%

¿Quieres comprar colchones viscoelasticos baratos online? Compra el colchón viscoelástico Luxury Fresh con descuento del 50% AHORA

 

 

Este colchón viscoelástico Luxury combina la adaptabilidad el material viscoelástico con las fibras vírgenes que realizan la función termoregulable, ayudándote a mantener la temperatura corporal para ayudarte a conciliar el sueño.

 

Colchón viscoelástico Luxury precio

Este colchón Luxury Fresh tiene un precio habitual de 233 euros, pero puedes comprarlo en eBay ahora por sólo 116,50 euros. ¡Un descuento del 50%! En Amazon tiene un precio en estos momentos de 198 euros, por lo que no dejes pasar este chollo para comprar uno de los mejores colchones viscolásticos del mercado en oferta.

 

 

Colchón viscoelástico Luxury Fresh características

El material viscoelástico fue creado por la NASA con unas propiedades únicas para aliviar la presión del cuerpo.

Este colchón Visco Luxury Fresh ofrece 4 cm de viscoelástica más supersoft en densidad 50 kg/m3, favoreciendo la circulación sanguínea al eliminar puntos de presión.

Tiene una excelente ergonomía y recuperación, acompañando nuestros movimientos en el descanso y fibras virgen de poliéster, posibilitando la aireación del colchón y mejorando el tacto.

Tejido Strech de calidad superior. Tecnología SANITIZED, anti-hongos, anti-ácaros, anti-bacterias.  Tejido con sistema TRIDIMENSIONAL para facilitar la eliminación de condensaciones en la parte inferior.

Si buscas ofertas en colchones viscoelásticos, no dejes pasar esta oportunidad para comprar este colchón viscoelástico barato online ahora.

 

VER COLCHÓN VISCOELÁSTICO LUXURY FRESH CON DESCUENTO EN EBAY AHORA 

 

 

 

Mira más chollos en hogar

 

¡Chollo! Colchón viscoelástico Luxury Fresh por sólo 116 euros. Descuento del 50%
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?