¡Chollo! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 barato en oferta por 99,95 euros. Descuento del 47%

¿Quieres comprar un cepillo de dientes Oral B al mejor precio? Consigue el cepillo eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 con descuento aquí

Buscando chollos en cuidado personal, hemos encontrado este cepillo eléctrico con tecnología de Braun a un precio irresistible: un ahorro de 88 euros, con un descuento del 47%. 

 

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 características 

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 White lleva conectividad Bluetooth, para conectar al cepillo con la aplicación Oral B.

Con este cepillo recibirás un cuidado dental personalizado que se adapta a tus necesidades específicas.

El diseño del cabezal del cepillo de dientes CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados mientras que la acción de limpieza 3D realiza oscilaciones, rotaciones y pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

Incorpora un sensor de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes.

Ofrece 5 modos de limpieza (Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado y Limpieza Intensiva) y un temporizador para cepillarte los dientes durante los dos minutos recomendados por los dentistas.

Es compatible con los mejores cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone y Dual Clean.

 

Cepillo Oral-B SmartSeries 6000 opiniones 

Este cepillo tiene más de 80 opiniones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y el cuidado que da a los dientes. 

 

Cepillo Oral-B SmartSeries 6000 comprar al mejor precio

El precio habitual de este cepillo es de 187,95 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 99,95 euros. Te ahorras 88 euros. Un descuento del 47%. 

 

IR AL CHOLLO 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Cepillo Oral-B PRO 600 CrossAction con descuento del 30%

¡Chollo! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 barato en oferta por 99,95 euros. Descuento del 47%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *