¡Chollo! Bicicleta estática profesional con App para Smartphone + Street View, disco inercia de 22Kg por 489 euros. Descuento del 30%

¿Quieres comprar una bicicleta estática profesional barata online? Consigue esta bicicleta estática Sportstech SX200 con rebaja del 30% aquí

 

 

Bicicleta estática profesional Sportstech SX200

Se trata de una bicicleta de 22 KG de Disco de inercia equilibrado. Incorpora un sistema de correa muy silencioso pedales antideslizantes ajustables.

Tiene una consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diferentes programas de entrenamiento y medidor de pulsaciones en el manillar. Esta consola es compatible con App + soporte para Tablet. Gracias a su aplicación de fitness con función Google Maps incluida para entrenamientos con monitor Street View, te parecerá que estás pedaleando en plena calle.

Lleva también apoyabrazos acolchado para entrenamientos en posición aerodinámica, sillín deportivo cómodo, manillar ajustable y botellín incluido.

Sin duda, puede considerarse con una de las mejores bicicletas de spinning calidad precio del mercado. 

Si buscas chollos en bicicletas de de spinning, aprovecha esta oportunidad y compra la bicicleta estática Sportstech con descuento.

 

Bicicleta estática profesional Sportstech SX200 opiniones

Esta bicicleta cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad y comodidad. 

 

Bicicleta estática profesional Sportstech SX200 comprar al mejor precio

El precio oficial de esta bicicleta estática es de 699 euros, pero puedes comprarla ahora por 489 euros. Te ahorras 210 euros. Un descuento del 30%. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos en deportes

¡Chollo! Bicicleta estática profesional con App para Smartphone + Street View, disco inercia de 22Kg por 489 euros. Descuento del 30%
5 (100%) 4 votes

¿Te ha gustado?