¡Chollo! Aspirador multiciclónico de vapor Polti Unico MCV70 al mejor precio por sólo 523,59 euros. Antes 800 euros. Descuento del 35%

¿Buscas aspiradores multiciclónicos baratos? Compra el aspirador multiciclónico de vapor Polti MCV70 barato con descuento

Aspirador multiciclónico de vapor Polti Unico MCV70

Hemos encontrado uno de los mejores chollos en aspiradores multiciclónicos Polti, que puedes conseguir con una rebaja de 35%.

(Te puede interesar: Aspirador con bolsa compacto Bosch GL 30 con descuento del 45%)

 

Aspirador multiciclónico de vapor Polti MCV70 características

Este aspirador con función vapor Polti MCV70 ALLERGY MULTIFLOOR&WINDOWS dejará tu hogar perfectamente limpio.

Aspira, limpia y seca, todo en uno, con la máxima comodidad en toda clase de superficies.

Es muy sencillo de usar, sólo tienes que elegir entre sus 3 modos de uso, y comprobar cómo lo deja todo reluciente. Tiene función vapor, y también seca gracias a su cepillo Innovative multibrush.

Con su sistema de auto-llenado continuo, solamente tendrás que ir rellenando el depósito cuando lo necesites. Y al ser un aspirador sin bolsa, no necesitarás ningún recambio. 

 

Aspirador multiciclónico de vapor Polti MCV70 opiniones

Este Polti MCV70 cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios de Amazon, destacando su gran poder de limpieza y fácil manejo. 

 

Aspirador multiciclónico de vapor Polti MCV70 comprar al mejor precio 

El precio oficial de este aspirador es de 800 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 523,59 euros. Te ahorras 276,41 euros. Un descuento del 35%. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO 

 

 

 

 

 

 

 

¡Chollo! Aspirador multiciclónico de vapor Polti Unico MCV70 al mejor precio por sólo 523,59 euros. Antes 800 euros. Descuento del 35%
5 (100%) 3 votes

¿Te ha gustado?