Chimenea eléctrica decorativa Klarstein Basel por sólo 199,99 euros. Antes 359,99 euros

¿Quieres comprar chimeneas eléctricas decorativas baratas? Compra la chimenea eléctrica Klarstein Basel con descuento del 44% AHORA

Olvídate del frío este invierno con esta chimenea eléctrica de pared decorativa en oferta. Sus 2000W de potencia mantendrán tu hogar caliente.

 

Chimenea eléctrica Klarstein precio

Esta chimenea eléctrica atmosférica barata tiene un precio habitual de 359,99 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 199,99 euros. ¡Te ahorras 160 euros! Un descuento del 44%. En eBay también han rebajado el precio a 199,99 euros.

 

Chimenea eléctrica decorativa barata Klarstein características 

Se trata de una chimenea eléctrica atmosférica con carcasa frontal de vidrio y acero inoxidable pulido, que dará un acogedor ambiente en tu hogar.

El calefactor integrado tiene una potencia de 2000 W regulable en dos niveles, para obtener un agradable calor en los días más fríos. Incluye también un mando a distancia.

Estamos ante una de las mejores chimeneas eléctricas decorativas baratas. Además se puede fijar en la pared, ya que incluye el material de montaje, o colocarla sobre el suelo.

Las dimensiones de la carcasa frontal son: 90 x 56 cm.

Si buscas chimeneas eléctricas decorativas efecto llama, no dejes pasar este chollo para comprar la chimenea eléctrica Klarstein en oferta, por sólo 199,99 euros. Un descuento del 44%.

 

VER CHIMENEA ELÉCTRICA DECORATIVA BARATA KLARSTEIN CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

Mira más chollos en hogar

 

 

Chimenea eléctrica decorativa Klarstein Basel por sólo 199,99 euros. Antes 359,99 euros
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?