Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean de Philips por 131,16 euros. Antes 204,99 euros

¿Quieres comprar cepillos de dientes eléctricos Philips baratos? Compra el cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con descuento del 36% AHORA 

El cepillo dental eléctrico Philips Sonicare proporciona una limpieza profunda de las zonas interdentales y la línea de las encías para mejorar la salud de las encías en solo dos semanas.

 

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare precio

Este cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con cabezales de repuesto y estuche tiene un precio habitual de 204,99 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por sólo 131,16 euros. ¡Te ahorras 73,83 euros! Un descuento del 36%.  En la web oficial de Philips tiene un precio de 204,99 euros, por lo que no dejes escapar este chollo para comprar el cepillo eléctrico Philips Sonicare barato.

 

Este cepillo dental eléctrico Philips blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual, eliminando hasta un 100 % más las manchas para obtener unos dientes más blancos.

Elimina hasta 7 veces más placa en las zonas de difícil acceso que un cepillo dental manual.

Los cabezales de cepillado del cepillo Philps Sonicare DiamondClean son los mejores para el blanqueamiento dental. Tienen cerdas con forma de diamante para quitar las manchas de la superficie y eliminar la placa, de forma eficaz y suave a la vez. Elimina la acumulación de manchas de café, té, vino tinto, cigarrillos y tabaco en tan solo una semana.

La exclusiva acción dinámica del cepillo Philips Sonicare alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare características

Hasta 62 000 movimientos por minuto.  5 modos de cepillado. Elimina hasta un 100 % más de placa. Mejora la salud de las encías en solo dos semanas- Blanquea los dientes hasta dos veces más. Temporizador: Smartimer y Quadpacer. Indicador luminoso de batería. Incluye cargador de cristal y de viaje.

 

Cepillo de dientes Philips Sonicare opiniones

Este cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean tiene unas excelentes opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas. Para muchos usuarios es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado.

 

VER EL CEPILLO DE DIENTES PHILIPS SONICARE DIAMOND CLEAN CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos en salud y cuidado personal

 

 

Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean de Philips por 131,16 euros. Antes 204,99 euros
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?