Casa de Los Simpsons de LEGO al mejor precio

¿Quieres comprar la casa de los Simpsons Lego barata? Compra la casa de Los Simpsons al mejor precio online AHORA

Ahora puedes tener la casa de los Simpsons gracias a este fantástico set de LEGO. Basado en la residencia original de Springfield, esta casa replica hasta el mínimo detalle con ladrillos LEGO.

 

Casa los Simpsons Lego precio

Esta casa de los Simpsons Lego en amazon tiene un precio de 245 euros, pero puedes comprarla en Curiosite ahora por sólo 199,99 euros. ¡Te ahorras 45 euros! Y con envío gratis. 

 

Casa de los Simpsons Lego características

Diviértete con la casa de Los Simpsons de LEGO. Este modelo está sacado directamente de Springfield. Es el regalo ideal para los amantes de la popular serie.

Se ha recreado en piezas de LEGO hasta el más mínimo detalle. Para acceder a su interior, la casa se abre por la mitad y además, el techo se puede levantar para dejar al descubierto y tener acceso a las diferentes habitaciones.

Está incluido el gran dormitorio de Marge y Homer, incluyendo la cama y la cuna de Maggie; el cuarto de Bart con su monopatín y el póster del payaso Krusty; la habitación de Lisa con sus libros favoritos y su póster de jazz; el cuarto de baño con ducha, váter, lavabo y espejo.

También se puede levantar el piso superior para dar acceso al inferior, donde encontrarás una cocina totalmente equipada con mesa, sillas, suelo con baldosas azules y amarillas y todo tipo de menaje y accesorios.

Al lado de la casa está el garaje, desmontable y muy completo, con banco de trabajo, estantería de herramientas, aspiradora, escoba, caja de herramientas y el sedán rosa de la familia, con su abolladura reglamentaria y maletero que se puede abrir.

La terraza tiene infinidad de accesorios: una barbacoa, una carretilla, dos tumbonas, macetas, una pala, dos copas con cóctel de fruta, la cámara de fotos de Lisa, la rampa para el monopatín de Bart con el grafiti ‘El Barto’ y una antena para el tejado de la casa.

Si quieres saber dónde comprar la casa de los Simpsons Lego, en Curiosite la tienes más barata.

Esta casa Lego de los Simpsons te encantará.

 

Casa de los Simpsons Lego opiniones

La casa Lego de los Simpsons tiene unas excelentes opiniones de los compradores en Curiosite. Si quieres comprar la casa Simpsons de Lego, aprovecha esta oferta para conseguirla al mejor precio. 

 

COMPRAR CASA DE LOS SIMPSONS LEGO BARATA AHORA

 

 

 

 

 

Mira más regalos originales

 

 

Casa de Los Simpsons de LEGO al mejor precio
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?