¡Chollo! Cámara réflex digital Canon EOS 100D en oferta al mejor precio. 467 euros. 33% de descuento

¿Quieres comprar una Canon EOS 100D barata? Consigue la cámara Canon EOS 100D con descuento del 33% aquí 

Aprovecha este chollo y compra una de las mejores cámaras réflex del mercado con una rebaja del 33%.

 

Canon EOS 100D características

La EOS 100D es una cámara réflex digital compacta y eficaz, que podrás llevar siempre contigo. Con 18 megapíxeles, ofrece fotos y vídeos Full-HD  excelentes e incorpora un visor óptico y controles intuitivos en su pantalla táctil.

Realiza composiciones de fotografías con el eficaz y luminoso visor óptico, o utiliza la pantalla táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) de 1 040 000 puntos y formato 3:2 para controlar la cámara. Podrás navegar por los menús con solo tocar, deslizar y pellizcar la pantalla.

Su funcionamiento es muy sencillo, con resultados fantásticos. Gracias a la tecnología del Modo de Escenas Automático Inteligente de Canon, la cámara analiza cada escena y establece los ajustes más idóneos de forma automática.

Podrás grabar vídeos de alta calidad con una resolución máxima Full-HD (1080p). El sensor AF CMOS Híbrido II proporciona un enfoque continuo, perfecto para mantener enfocados los motivos en movimiento.

Expresa tu lado creativo con uno de los Filtros Creativos de la cámara EOS 100D. El Disparo con Efecto Extra permite captar una misma imagen con filtros o sin ellos de forma simultánea.

 

Canon EOS 100D opiniones 

Esta cámara Canon en oferta tiene unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad y prestaciones, por lo que puedes comprarla con plenas garantías. 

 

Canon EOS 100D precio

La Canon EOS 100D tiene un precio habitual de 698,99 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 467,05 euros. Te ahorras 231,94 euros. Un descuento del 33%. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

 

 

 

Más chollos y descuentos en Regalos y Chollos 

¡Chollo! Cámara réflex digital Canon EOS 100D en oferta al mejor precio. 467 euros. 33% de descuento
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *