Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Nescafé KP 6008 Movenza por 143,75 euros. Descuento del 28%

¿Quieres comprar cafeteras de cápsulas Dolce Gusto baratas? Compra la cafetera Krups Dolce Gusto Movenza KP6008 con descuento AHORA

Disfruta del verdadero café con esta cafetera de cápsulas KP6008 Movenza en color plata de Krups.

 

Cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto precio

Esta cafetera Dolce Gusto automática barata tiene un precio habitual de 199,99 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 143,75 euros. ¡Te ahorra 56,24 euros! un descuento del 28%.

 

Cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto características

Esta cafetera de cápsulas automática es de color plata. Incorpora una interfaz táctil, para seleccionar la cantidad de la bebida que desees tomar en cada momento muy fácilmente. Tu café ideal se prepara prácticamente sólo con esta Krups Dolce gusto barata.

Con sólo tocar su cabeza, la cafetera Movenza se abre automáticamente. Sólo tienes que indicarle la cantidad que quieres y ella se encargará de todo.

Podrás regular de forma sencilla la bandeja, con hasta 3 medidas de tazas. Además, si te olvidas de apagarla no te preocupes, ya que después de 5 minutos se apaga ella sola.

Gracias a sus 15 bares de presión, te ofrecerá un conjunto de sabores, olores y sensaciones que no habías tenido desde hace mucho tiempo. Empieza ya a disfrutar del mejor café con esta cafetera Dolce Gusto Krups automática.

 

Además, hasta el 5 de enero de 2017 te llevas 60 euros de regalo por la compra de una cafetera Dolce Gusto Movenza y dos cajas de cápsulas Nescafé. 

Aprovecha esta oferta para comprar la cafetera Dolce Gusto automática Krups con descuento.

 

VER CAFETERA DE CÁPSULAS KRUPS DOLCE GUSTO MOVENZA CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA

 

 

 

 

 

 

Las mejores ofertas y descuentos en Regalos y Chollos

 

 

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Nescafé KP 6008 Movenza por 143,75 euros. Descuento del 28%
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?