Biotrituradora de gasolina barata. 990 euros. Antes 2969 euros

¿Quieres comprar biotrituradoras de gasolina baratas? Compra esta biotrituradora de gasolina en oferta, con descuento del 66%

Esta biotrituradora de gasolina en oferta está equipada con un motor Ducar de 4 tiempos, destacando por su rendimiento, fiabilidad y silencio.

comprar biotrituradora de ramas gasolina barata online

 

Biotrituradora de gasolina Greencut precio

Esta biotrituradora de ramas a gasolina tiene un precio habitual de 2969 euros, pero puedes comprarla en eBay ahora por sólo 990 euros. Te ahorras 1979 euros. Un descuento del 66%. Y con envío gratis.

 

Biotrituradora de gasolina barata Greencut características 

Esta biotrituradora de gasolina incorpora un motor Ducar de 4 tiempos, destacando por su fiabilidad y gran rendimiento.

Las ruedas todoterreno de esta biotrituradora son perfectas para transportarla a cualquier lugar y sobre cualquier terreno, gracias a su tamaño de 13″. Además, pesa muy poco. Posee un sistema de arranque eléctrico, solo tendrás que girar la llave para encender el motor.

Se desmonta de forma muy fácil y rápida, ocupando poco espacio. Posee un embudo cuadrado de gran tamaño, con protección antiretorno.

Tiene un depósito de 6 litros, con un consumo muy reducido.

Gracias a sus dos cuchillas esta biotrituradora en oferta es capaz de triturar hasta un tronco de 8,5cm de diámetro que desaparecerá en segundos para ser convertido en serrín.

Su diseño y distribución está pensado para facilitar su uso. Así no tendrás que empujar la ramas, sino que será la misma biotrituradora las que las absorba.

Si buscas biotrituradoras de gasolina baratas, aprovecha este chollo y consigue esta biotrituradora de ramas con un 66% de descuento.

 

VER BIOTRITURADORA DE GASOLINA EN OFERTA AHORA

 

 

 

Mira más chollos 

Biotrituradora de gasolina barata. 990 euros. Antes 2969 euros
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?