Batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M en oferta por 99,95 euros. Descuento del 36%

Si buscas batidoras de vaso Bosch baratas, aprovecha este chollo y compra la batidora de vaso Bosch SilentMixx con una rebaja del 36%.

Batidora de vaso Bosch SilentMixx

Cuenta con 800 W de potencia y cuchillas de acero inoxidable, para conseguir la mejor textura tanto para preparados fríos como calientes. Además, se pueden usar para picar hielo.

Esta batidora Bosch en oferta incorpora dos programas especiales para bebidas como los smothies o los granizados. Con la función Smothie tritura fruta con zumo y leche. Con la función Picar hielo consigue resultados perfectos para cócteles y granizados.

Tiene una gran capacidad, para preparar los platos en un solo proceso. Además el tapón lleva dosificador graduado y la jarra de vidrio tiene un asa incorporada para una mejor sujeción.

Es muy silenciosa y muy sencilla de utilizar

Las cuchillas Easy KlickKnife de acero inoxidable se extraen muy fácilmente, pudiendo limpiarse debajo del grifo. La jarra, la tapa y el dosificador se pueden lavar en el lavavajillas.

 

Bosch SilentMixx MMB65G0M opiniones

Esta batidora cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios, destacando su gran calidad y fácil manejo. Sin duda, estamos ante una de las mejores batidoras de vaso calidad precio del mercado. 

 

Batidora Bosch SilentMixx MMB65G0M precio

Su precio habitual es de 155 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 99,95 euros. Te ahorras 55,05 euros. Un descuento del 36%. Y con envío gratis. 

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

 

 

Batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M en oferta por 99,95 euros. Descuento del 36%
5 (100%) 2 votes

¿Te ha gustado?