Batidora de mano Bosch ErgoMixx 750W barata. 47,38 euros. Descuento de 41%

¿Buscas batidoras de mano buenas y baratas? Compra la batidora de mano Bosch ErgoMixx 750W con descuento

Batidora de mano Bosch ErgoMixx

Esta batidora Bosch ErgoMixx MSM67170 en oferta incorpora múltiples accesorios, para procesar los alimentos de formas diferentes con gran facilidad. Y con este chollo, la puedes conseguir con un 41% de descuento. 

comprar batidoras de mano bosch baratas online

 

Batidora Bosch ErgoMixx 750w precio

Esta batidora Bosch tiene un precio habitual de 79,90 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 47,38 euros. ¡Te ahorras 32,52 euros! Un descuento del 41%. Y con envío gratis. 

 

Batidora Bosch ErgoMixx 750w características

Con la batidora Bosch ErgoMixx conseguirás un triturado perfecto. Gracias a sus accesorios podrás procesar los alimentos con gran facilidad y rapidez.

Tiene una potencia de 750 W y doce velocidades, más la función Turbo, que te ofrecen la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios. Además, el selector de velocidad hace que esta se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando la velocidad depende de la presión que se haga.

La Bosch ErgoMixx MSM67170 en oferta incluye un picador con tapa, una cuchilla especial para hielo y una varilla batidora, por lo que permite picar, picar hielo, batir, montar nata o levantar claras con un solo electrodoméstico.

Viene con una empuñadura SoftTouch con efecto antideslizante. Sus botones grandes permiten accionarla con una sola mano. El cable en espiral permite alejar la batidora del enchufe sin ocupar espacio adicional.

Es muy fácil de limpiar, ya que es totalmente desmontable. El pie de eyección está fabricado en acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad. Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Sin duda, estamos ante una de las mejores batidoras de mano calidad precio del mercado.

 

Batidora de mano Bosch ErgoMixx 750w opiniones 

Esta batidora tiene más de 500 opiniones en Amazon, la mayoría de 4 y 5 estrellas, por lo que si quieres comprar una batidora de mano barata y de calidad, aprovecha este chollo y consigue la Bosch ErgoMixx 750w con un 41% de descuento. 

 

VER BATIDORA BOSCH ERGOMIXX CON DESCUENTO EN AMAZON

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M en oferta 

Batidora de mano Bosch ErgoMixx 750W barata. 47,38 euros. Descuento de 41%
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?