Aspirador de mano Black and Decker barato en oferta. 89 euros. Descuento del 38%

¿Quieres comprar un aspirador de mano Black and Decker al mejor precio? Consigue este aspirador Black and Decker con descuento aquí

 

Aspirador de mano Black and Decker PV-1820-L características

Este aspirador de mano en oferta tiene una potencia de 18 V. Lleva una batería de litio e incorpora un motor de alto rendimiento, perfecto para las tareas más exigentes de limpieza.

Cuenta con un cabezal pivotante que puede girar hasta 200 grados, para acceder a los espacios más difíciles desde cualquier ángulo. 

Incorpora la tecnología ECO inteligente, que carga 4 veces más rápida que otros aspiradores de mano. Además, tiene una luz LED para ver el estado de carga y un depósito traslucido para saber cuándo se debe vaciar.

Con un sencillo sistema de vaciado de apertura lateral, la suciedad va directamente al cubo de basura sin tocar nada con tus manos.

 

Aspirador de mano Black and Decker opiniones 

Este aspirador cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su calidad y prestaciones. Para algunos compradores, es el mejor aspirador de mano calidad precio del mercado.

 

Aspirador de mano Black and Decker precio 

El precio habitual de este aspirador es de 142,95 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 89 euros. Te ahorras 53,95 euros. Un descuento del 38%. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO 

 

 

 

Mira más chollos en hogar

Aspirador de mano Black and Decker barato en oferta. 89 euros. Descuento del 38%
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *