Abalorio de mujer NinaQueen Búho para Pandora 25,99 euros. Descuento del 48%

¿Quieres comprar abalorios para pulseras Pandora baratos? Consigue este abalorio de mujer con forma de búho con descuento del 48% AHORA

Es un abalorio para pulseras de estilo Pandora con un original diseño de búho. Podrás colocarlo fácilmente en tu pulsera Pandora.

 

Abalorio Pandora búho precio

Este abalario de Pandora origibal con forma de búho tiene un precio habitual de 49,99 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por sólo 25,99 euros. ¡Te ahorras 24! un descuento del 48%. 

 

Abalorio Pandora búho características 

El abalorio con diseño de búho incorpora una gran cantidad de detalles, con una original combinación de colores, por lo que es un abalorio moderno y actual. 

El búho es de varios colores, con la cabeza bañada de oro y los ojos y alrededor con piedrecitas blancas, doradas y negras.

Es muy fácil de poner en cualquier pulsera, ya que el agujero tiene la medida estándar para ser utilizado en las pulseras de estilo Pandora o pulseras de otros estilos.

 

Abalorio Pandora búho opiniones

Esta abalorio Pandora barato tiene muy buenas opiniones en Amazon, por lo que si quieres comprar abalorios Pandora originales, este modelo te encantará.

 

VER ABALORIO PANDORA CON FORMA DE BÚHO EN AMAZON 

 

 

 

Abalorio de mujer NinaQueen Búho para Pandora 25,99 euros. Descuento del 48%
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?